Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Osete Cortina, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T06:50:30Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T06:50:30Z | |
dc.date.issued | 2021-06-11T06:50:30Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/167803 | |
dc.description.abstract | En este video se define qué es una hipótesis de una investigación, cuáles son sus características y elementos que la integran. También se describen los principales tipos de variables (dependientes, independientes y perturbadoras) y de hipótesis en las investigaciones experimentales con ejemplos en todos los casos aplicados al ámbito de la Conservación-Restauración de Bienes Culturales. | es_ES |
dc.description.uri | https://grem.upv.es/Grem/index.php?v=3647-wA1TFRXbJPgS2DheYlYbB- | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Hipótesis científica | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Variable dependiente | es_ES |
dc.subject | Variable independiente | es_ES |
dc.subject | Variable perturbadora | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.title | Hipótesis de la investigación | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Este objeto de aprendizaje puede utilizarse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos en forma de estudio de casos o discusiones en grupo dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. También es útil su visionado antes de abordar cualquier trabajo de investigación experimental (TFM, Tesis Doctoral). El video además contiene una serie de preguntas insertadas para que el alumno vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo y está diseñado de manera que si no se responden correctamente el alumno no puede avanzar en la visualización del video y debe volver al visionado de determinadas partes hasta que las responde adecuadamente. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2020-2021 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 2301 - Química analítica | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Osete Cortina, L. (2021). Hipótesis de la investigación. http://hdl.handle.net/10251/167803 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\32534 | es_ES |