- -

Hipótesis de la investigación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Hipótesis de la investigación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Osete Cortina, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2021-06-11T06:50:30Z
dc.date.available 2021-06-11T06:50:30Z
dc.date.issued 2021-06-11T06:50:30Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/167803
dc.description.abstract En este video se define qué es una hipótesis de una investigación, cuáles son sus características y elementos que la integran. También se describen los principales tipos de variables (dependientes, independientes y perturbadoras) y de hipótesis en las investigaciones experimentales con ejemplos en todos los casos aplicados al ámbito de la Conservación-Restauración de Bienes Culturales. es_ES
dc.description.uri https://grem.upv.es/Grem/index.php?v=3647-wA1TFRXbJPgS2DheYlYbB- es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Hipótesis científica es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject Variable dependiente es_ES
dc.subject Variable independiente es_ES
dc.subject Variable perturbadora es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.title Hipótesis de la investigación es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Alto es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Este objeto de aprendizaje puede utilizarse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos en forma de estudio de casos o discusiones en grupo dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. También es útil su visionado antes de abordar cualquier trabajo de investigación experimental (TFM, Tesis Doctoral). El video además contiene una serie de preguntas insertadas para que el alumno vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo y está diseñado de manera que si no se responden correctamente el alumno no puede avanzar en la visualización del video y debe volver al visionado de determinadas partes hasta que las responde adecuadamente. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2020-2021 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 2301 - Química analítica es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals es_ES
dc.description.bibliographicCitation Osete Cortina, L. (2021). Hipótesis de la investigación. http://hdl.handle.net/10251/167803 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\32534 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem