Navarro Jover, JM.; Olmo Cazevieille, F. (2014). Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 69-79. http://hdl.handle.net/10251/168751
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168751
Title: | Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] El objetivo de este estudio es involucrar activamente al alumnado y aumentar así su grado de participación, su motivación y su comprensión en las clases presenciales. Con este fin se han incorporado en el proceso de ...[+]
[EN] The aim of this study is to actively engage students and increase
their level of participation, motivation and understanding in the
classroom. For this purpose, instantly-displayed rapid response
questionnaires are ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|