- -

Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes

Show full item record

Navarro Jover, JM.; Olmo Cazevieille, F. (2014). Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 69-79. http://hdl.handle.net/10251/168751

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168751

Files in this item

Item Metadata

Title: Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes
Author: Navarro Jover, José Manuel Olmo Cazevieille, Françoise
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este estudio es involucrar activamente al alumnado y aumentar así su grado de participación, su motivación y su comprensión en las clases presenciales. Con este fin se han incorporado en el proceso de ...[+]


[EN] The aim of this study is to actively engage students and increase their level of participation, motivation and understanding in the classroom. For this purpose, instantly-displayed rapid response questionnaires are ...[+]
Subjects: Alumno , Profesor , Participación , Motivación , Interacción , Preguntas , Student , Teacher , Participation , Motivation , Interaction , Questions
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Source:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Conference name: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 15-16,2014
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record