- -

Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Cano Pedrós, Núria es_ES
dc.date.accessioned 2012-07-26T09:22:51Z
dc.date.available 2012-07-26T09:22:51Z
dc.date.created 2012-07-02
dc.date.issued 2012-07-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/16904
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cano Pedrós, N. (2012). Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/16904 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem