- -

Redes sociales y marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales y marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Amorós Cabanes, V. (2012). Redes sociales y marketing. http://hdl.handle.net/10251/17154.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/17154

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Redes sociales y marketing
Autor: Amorós Cabanes, Vicente
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2012-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
Este Proyecto Fin de Carrera tiene como Objetivo general estudiar las alternativas que ofrecen la Redes Sociales a la hora de realizar acciones de Marketing. En primer lugar se analizará el entorno en que se han desarrollado ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem