- -

Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes

Show full item record

López Miguélez, JA. (2021). Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173341

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173341

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes
Author: López Miguélez, Juan Alberto
Director(s): Palacios Marqués, Daniel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2021-09-10
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es elaborar un plan de marketing para una empresa de nueva creación que se dedica a la venta minorista de relojes a través del comercio electrónico, con el fin de aprovechar ...[+]
Subjects: Comercio eletrónico , Canales de distribución , Marketing digital
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record