- -

Redes sociales y publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales y publicidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Belda Artigues, Francisco José es_ES
dc.date.accessioned 2012-10-02T11:20:38Z
dc.date.available 2012-10-02T11:20:38Z
dc.date.created 2012-09-27
dc.date.issued 2012-10-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17362
dc.description.abstract El objetivo de este proyecto es conocer las redes sociales más importantes en la actualidad y ver la relación actual existente entre ellas y la publicidad. Analizaremos esta relación desde los dos sentidos, la publicidad que encontramos en las redes sociales y la publicidad que ejercen las propias sociales. es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes es_ES
dc.title Redes sociales y publicidad es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Belda Artigues, FJ. (2012). Redes sociales y publicidad. http://hdl.handle.net/10251/17362. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem