- -

Redes sociales y publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales y publicidad

Mostrar el registro completo del ítem

Belda Artigues, FJ. (2012). Redes sociales y publicidad. http://hdl.handle.net/10251/17362.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/17362

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Redes sociales y publicidad
Autor: Belda Artigues, Francisco José
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2012-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo de este proyecto es conocer las redes sociales más importantes en la actualidad y ver la relación actual existente entre ellas y la publicidad. Analizaremos esta relación desde los dos sentidos, la publicidad ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem