- -

Marketing Online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing Online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author González Merino, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2012-10-08T07:35:12Z
dc.date.available 2012-10-08T07:35:12Z
dc.date.created 2012-09-28
dc.date.issued 2012-10-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17439
dc.description.abstract ...En los últimos años se está dando un aumento de interés en el campo de las tecnologías de la información, en los que muchas marcas y negocios se lanzan a través de Internet. Internet está desbancando los demás medios de comunicación. Nacen cada vez más servicios, nuevas formas de relacionarse, interactuar... La llegada de Internet con todas sus posibilidades para desarrollar negocios en internet ha hecho necesario un enfoque totalmente diferente al marketing tradicional. Lanzar un negocio en Internet no es solo crear una web, tener un producto o prestar un servicio. Internet nos da la posibilidad de agrupar a los clientes en segmentos de mercado y crear una publicidad a medida creando una relación directa con ellos. Hay que concretar una estrategia de marketing online adecuada, y realizar distintas técnicas para lograr atraer tráfico a la web y captar clientes. Después de describir las motivaciones anteriores, se fija como objetivo principal en este proyecto conocer la evolución de Internet y del marketing online, conociendo en profundidad las diferentes estrategias de marketing online empleadas es_ES
dc.format.extent 109 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Marketing Online es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation González Merino, L. (2012). Marketing Online. http://hdl.handle.net/10251/17439. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem