- -

Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Fernández Planells, Ariadna es_ES
dc.contributor.author Calisi Ortiz, Claudia es_ES
dc.coverage.spatial east=-3.74922; north=40.46366700000001; name=Av. Padre Huidobro, 2, 28040 Madrid, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-13T10:01:30Z
dc.date.available 2021-10-13T10:01:30Z
dc.date.created 2021-09-28
dc.date.issued 2021-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174541
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de Final de Máster (TFM), consiste en la realización de un Plan de Marketing Digital para la marca polaca de reciente creación de pajitas ecológicas Swomky. El principal objetivo del plan de marketing digital es introducir a Swomky en el mercado español a través de una estrategia en las principales plataformas digitales. Se busca diferenciar a la marca y su producto respecto a sus competidores, además de concienciar a la sociedad e involucrar al sector de la restauración, entre otros, en la lucha contra la emergencia climática del planeta. Para dar respuesta a los objetivos de este trabajo y de la marca, se ha diseñado una Estrategia de Social Media que permite, en un primer momento, analizar la situación y el entorno que envuelve a la marca para así definir unas acciones específicas y contenidos a desarrollar para la consecución de los objetivos. El plan incluye también un presupuesto. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present Master's Final Work (TFM) consists of the realization of a Digital Marketing Plan for the newly created Polish brand of organic straw Swomky. The main objective of the digital marketing plan is to introduce Swomky to the Spanish market through a strategy on the main digital platforms. It seeks to differentiate the brand and its product from its competitors, as well as to raise awareness of society and involve the restoration sector, among others, in the fight against the global climate emergency. In order to respond to the objectives of this work and the brand, a Social Media Strategy has been designed that allows, in the first moment, analyze the situation and environment surrounding the brand to define specific actions and content to be developed to achieve the objectives. The plan will also include a budget. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Medio ambiente es_ES
dc.subject Plan de marketing digital es_ES
dc.subject Estrategia de Social Media es_ES
dc.subject Swomky es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Mercado español es_ES
dc.subject Pajitas ecológicas es_ES
dc.subject Digital marketing plan es_ES
dc.subject Social Media strategy es_ES
dc.subject Organic straws es_ES
dc.subject Spanish market es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calisi Ortiz, C. (2021). Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174541 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141651 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record