- -

Auditoría digital y plan de comunicación de la empresa Foro Jurídico Formación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Auditoría digital y plan de comunicación de la empresa Foro Jurídico Formación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Buitrago Vera, Juan Manuel es_ES
dc.contributor.author Quintana Varela, Ana Marcela es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-13T13:53:50Z
dc.date.available 2021-10-13T13:53:50Z
dc.date.created 2021-09-28
dc.date.issued 2021-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174594
dc.description.abstract [ES] En la actualidad, las organizaciones necesitan contar con un plan de comunicación integral, que vaya alineado con su estrategia empresarial, de forma que se cubran las necesidades informativas de cada uno de sus grupos de interés. Esta comunicación debe ser transparente, bidireccional y coherente en todos los canales y soportes para evitar confusiones. Los clientes, cada vez más informados, dan mucho peso a las valoraciones que otros hacen de las marcas, por lo que la experiencia de usuario redundará en la reputación, intangible a cuidar en cualquier organización que quiera prosperar. El objetivo del presente trabajo es analizar el estado de la comunicación de Foro Jurídico Formación, empresa valenciana, que desde hace 14 años imparte cursos de formación para abogados, detectando aspectos de mejora y estableciendo un plan de comunicación. Para ello, se parte de un análisis del contexto empresarial, tanto a nivel interno como a nivel externo que permiten conocer la misión, visión y valores de la organización, su posición competitiva, su política comunicativa y los resultados obtenidos. Seguidamente, se elabora un diagnóstico de la situación y se definen los objetivos de comunicación, identificando públicos objetivo y segmentos. Posteriormente se desglosan las estrategias y tácticas a realizar según cada grupo de interés, eligiendo los canales más adecuados para conectar con los mismos. Finalmente, se presenta un plan de acción, para la materialización de las estrategias y se establece indicadores para su medición posterior. es_ES
dc.format.extent 105 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector educativo es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Comunicación corporativa es_ES
dc.subject Marketing de servicios es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Auditoría digital y plan de comunicación de la empresa Foro Jurídico Formación es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Quintana Varela, AM. (2021). Auditoría digital y plan de comunicación de la empresa Foro Jurídico Formación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174594 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145507 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem