- -

Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula

Mostrar el registro completo del ítem

Vázquez-Cano, E.; Díez-Arcón, P. (2021). Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 94-103. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13462

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175038

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula
Autor: Vázquez-Cano, Esteban Díez-Arcón, Paz
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This communication presents an educational experience with pre-universitary students consisting of the creation of a video game in the classroom through the computer application "Scratch". From a qualitative approach, ...[+]


[ES] Esta comunicación presenta una experiencia educativa con alumnado de enseñanzas preuniversitarias consistente en la creación de un videojuego en el aula mediante la aplicación informática “Scratch”. Desde un enfoque ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Videogames , Programming , Education , Scratch , Skills , Perception , Videojuegos , Programación , Educación , Competencias , Percepción
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13462
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13462
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//RTI2018-099764-B-100/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha elaborado en el marco del Proyecto I+D+I titulado: “Gamificación y aprendizaje ubicuo en Educación Primaria. Elaboración de un mapa de competencias y recursos docentes, discentes y parentales (GAUBI)” ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem