- -

Ayuda a la toma de decisiones de Tuawa a través de modelos de inteligencia de negocios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ayuda a la toma de decisiones de Tuawa a través de modelos de inteligencia de negocios

Mostrar el registro completo del ítem

García Calabuig, P. (2021). Ayuda a la toma de decisiones de Tuawa a través de modelos de inteligencia de negocios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175118

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175118

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Ayuda a la toma de decisiones de Tuawa a través de modelos de inteligencia de negocios
Autor: García Calabuig, Patricia
Director(es): Ribal Sanchis, Francisco Javier Debón Aucejo, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Fecha acto/lectura:
2021-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Tuawa es una empresa cuya actividad principal es la comercialización de filtros de agua. El objeto de este TFG es caracterizar los clientes de Tuawa y el proceso de compra. La base de datos de dicha empresa se ha ...[+]


[EN] Tuawa´s main activity is the commercialization of drinkable water filters and it´s the company in which this study focuses on. In fact, this final thesis aims at characterizing its customers and the purchasing process. ...[+]
Palabras clave: Filtros de agua , Tratamiento de aguas , Canal online , Minería de datos , Inteligencia de negocios , Programación en R , Online channel , Data mining , Business intelligence , R (Programming language)
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem