- -

Influencia del Marketing Relacional en el Sector Asegurador y estrategias para la fidelización de clientes. Caso aplicado a la compañía Plus Ultra Seguros, Grupo Catalana Occidente

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Influencia del Marketing Relacional en el Sector Asegurador y estrategias para la fidelización de clientes. Caso aplicado a la compañía Plus Ultra Seguros, Grupo Catalana Occidente

Show full item record

Pastor Caballero, M. (2021). Influencia del Marketing Relacional en el Sector Asegurador y estrategias para la fidelización de clientes. Caso aplicado a la compañía Plus Ultra Seguros, Grupo Catalana Occidente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175325

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175325

Files in this item

Item Metadata

Title: Influencia del Marketing Relacional en el Sector Asegurador y estrategias para la fidelización de clientes. Caso aplicado a la compañía Plus Ultra Seguros, Grupo Catalana Occidente
Author: Pastor Caballero, Marta
Director(s): Herrero Blasco, Aurelio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2021-09-30
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo que se va a realizar consiste en estudiar cómo se aplica el marketing relacional en el sector asegurador. Para ello, se analizará el caso de la aseguradora Plus Ultra Seguros, perteneciente al grupo de ...[+]


[EN] The work to be carried out consists of studying how relationship marketing is applied in the insurance sector. To do this, the case of the insurance company Plus Ultra Seguros, belonging to the Catalana Occidente Group ...[+]


[CA] El treball que es realitzarà consisteix a estudiar com s'aplica el màrqueting relacional en el sector assegurador. Per a això, s'analitzarà el cas de l'asseguradora Plus Ultra Seguros, pertanyent al grup d'empreses ...[+]
Subjects: Sector Asegurador , Clientes , Marketing Relacional , Insurance sector , Customers , Relationship marketing
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record