Blasco-Ibáñez Baixauli, R. (2019). Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de una marca del sector frutícola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178610
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178610
Title: | Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de una marca del sector frutícola | |||
Author: | Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...[+]
[EN] Creation of the corporate visual identity of a spanish fruit brand called Kakol, attending to the necessities of the brand members; develop of the manual of corporate identity explaining the guidelines for the use of ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|