- -

Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martínez Torán, Manuel Benito es_ES
dc.contributor.author Pascual Gutiérrez, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2021-12-22T15:53:06Z
dc.date.available 2021-12-22T15:53:06Z
dc.date.created 2014-09-08
dc.date.issued 2021-12-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/178769
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es la creación de la imagen corporativa de la empresa "PICCOLO PASSO" que principalmente consistirá en el diseño del logotipo de la tienda y en la creación de un manual de identidad corporativa para la empresa. PICCOLO PASSO, es una tienda multimarca de ropa, calzado y complementos infantiles que pretende dar una imagen elegante y un tanto chic de la moda infantil. Su objetivo es abarcar tanto a usuarios de un nivel económico más elevado como más reducido y dar servicio a la gente del barrio donde está situada, y por qué no, de la ciudad de valencia. Por ello disponen de diferentes tipos de marcas con un amplio intervalo de precios y modelos. es_ES
dc.format.extent 115 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other I.T. en Diseño Industrial-E. T. en Disseny Industrial es_ES
dc.title Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pascual Gutiérrez, L. (2014). Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo. http://hdl.handle.net/10251/178769 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem