- -

Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Gómez, N. (2021). Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179478

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179478

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola
Autor: Fernández Gómez, Natalia
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-12-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...[+]
Palabras clave: Influencers , Marketing , Sector vinícola , Social media , Publicidad , Comunicación , Enoturismo , Redes sociales , Enología
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem