- -

Desarrollo de una propuesta metodológica para medir el impacto que tiene la aplicación de prácticas de Total Quality Management sobre el rendimiento organizacional en Pymes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una propuesta metodológica para medir el impacto que tiene la aplicación de prácticas de Total Quality Management sobre el rendimiento organizacional en Pymes

Show full item record

Andrade Arteaga, CA. (2022). Desarrollo de una propuesta metodológica para medir el impacto que tiene la aplicación de prácticas de Total Quality Management sobre el rendimiento organizacional en Pymes [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/181511

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181511

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de una propuesta metodológica para medir el impacto que tiene la aplicación de prácticas de Total Quality Management sobre el rendimiento organizacional en Pymes
Author: Andrade Arteaga, Carla Alexandra
Director(s): Rodríguez Rodríguez, Raúl
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2022-02-11
Issued date:
Abstract:
[ES] El contexto mundial actual de competitividad global hace que las empresas deban invertir muchos de sus recursos en ofrecer productos y servicios de calidad a precios competitivos. Desde hace muchos años el cliente ...[+]


[CA] El context mundial actual de competitivitat global fa que les empreses hagin d'invertir molts dels seus recursos a oferir productes i serveis d'alta qualitat a preus competitius. Des de fa molts anys el client demana ...[+]


[EN] The current worldwide competitive context makes that organization are struggling to be and become competitive. Since many years ago, customers demand high-quality products and he/she might choose from many different ...[+]
Subjects: Innovación empresarial , Cliente interno , Cliente externo , Cadena de suministro , Cultura organizacional , Gestión de la calidad , Liderazgo , Indicadores clave de rendimiento , Gestión eficiente , Mantenimiento productivo total , Satisfacción del cliente , Estrategia de negocios , Medición del desempeño , Mejora continua , Balanced Scorecard , Cuadro de Mando Integral , TQM , External customer , Internal customer , Business performance , Business environment , Supply chain , Organizational culture , Quality management practices , Senior management , Leadership , High direction , Financial performances , Key performance indicators , Performance measurement , Lean management , Continuous improvement , Total productive maintenance , Customer satisfaction , Business strategy
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/181511
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record