- -

Estudio de las estrategias de marketing en redes sociales de las marcas de lujo: El caso de Gucci

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio de las estrategias de marketing en redes sociales de las marcas de lujo: El caso de Gucci

Show full item record

Lyu, G. (2022). Estudio de las estrategias de marketing en redes sociales de las marcas de lujo: El caso de Gucci. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181946

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181946

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de las estrategias de marketing en redes sociales de las marcas de lujo: El caso de Gucci
Author: Lyu, Guojun
Director(s): Miró Borrás, Julio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Read date / Event date:
2022-03-23
Issued date:
Abstract:
[ES] Hace cientos de años, el consumo de lujo se originó en el continente europeo y nunca ha disminuido. Con el desarrollo de la economía global, el auge de las economías emergentes y la enorme demanda de los consumidores ...[+]


[EN] Hundreds of years ago, luxury consumption originated on the European continent and has never abated. With the development of the global economy, the rise of emerging economies, and the vast consumer demand for brands, ...[+]
Subjects: Marcas de lujo , Marketing en redes sociales , Marketing integrado , Marketing de contenidos , Líderes de opinión , Social media marketing , Integrated marketing , Content marketing , Leaders of opinion , Luxury brands
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Type: Tesis de máster

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record