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Análisis crítico del Método de la Impronta para el cálculo de efectos dinámicos de trenes de alta velocidad en puentes de ferrocarril con dos modos de vibración predominantes: aplicación al proyecto de una estructura continua de dos vanos iguales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis crítico del Método de la Impronta para el cálculo de efectos dinámicos de trenes de alta velocidad en puentes de ferrocarril con dos modos de vibración predominantes: aplicación al proyecto de una estructura continua de dos vanos iguales.

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Velázquez Mata, R. (2021). Análisis crítico del Método de la Impronta para el cálculo de efectos dinámicos de trenes de alta velocidad en puentes de ferrocarril con dos modos de vibración predominantes: aplicación al proyecto de una estructura continua de dos vanos iguales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/183472

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Título: Análisis crítico del Método de la Impronta para el cálculo de efectos dinámicos de trenes de alta velocidad en puentes de ferrocarril con dos modos de vibración predominantes: aplicación al proyecto de una estructura continua de dos vanos iguales.
Autor: Velázquez Mata, Rocío
Director(es): Museros Romero, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2021-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El auge de las líneas de alta velocidad y el desarrollo de nuevos vehículos ferroviarios ha generado una creciente necesidad de evaluación de los efectos dinámicos que se ocasionan en las estructuras sobre las que ...[+]


[EN] The continuous growth of the high-speed network and the development of new and faster vehicles has increased the need of duly considering the dynamic effects on the railway bridges. Hence, the load models used for the ...[+]
Palabras clave: Ferrocarril , Puente , Alta velocidad , Carga dinámica , Vibración , Respuesta dinámica , Impronta dinámica , Comportamiento estructural , Superposición modal , Resonancia , Coeficiente de impacto , Aceleración máxima , Interoperabilidad.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

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