Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Juan Lizandra, María Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Trilles Andreo, Enrique | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-01-09T13:14:12Z | |
dc.date.available | 2013-01-09T13:14:12Z | |
dc.date.created | 2012-09-12 | |
dc.date.issued | 2013-01-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/18356 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es realizar una aplicación que represente un pequeño juego de ingenio, un puzzle, que el usuario deberá resolver haciendo uso en todo momento de una interfaz de usuario natural. Para llevar a cabo este proceso, será necesario que el ordenador en el que se ejecute la aplicación cuente con un sensor Kinect instalado y perfectamente configurado. Además, debido a la naturaleza de la implementación realizada, también se ha añadido a modo de expansión, una ampliación al programa que nos permitirá, en caso de desearlo, manejarlo mediante el uso de teclado y ratón, en caso de no desearse por algún motivo específico, utilizar la interfaz natural. Debido a que el desarrollo de la aplicación va a partir de cero en su totalidad, van a resultar necesarios diversos tipos de herramientas y librerías que abarquen los siguientes 3 aspectos: - Modelado de Objetos en 3D. - Drivers y controladores para sensores de movimiento y de Microsoft Kinect. - Librería gráfica y de gestión de elementos 3D, así como manejadores para el control de la interacción de entrada/salida con el hardware del ordenador. | es_ES |
dc.format.extent | 44 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de interfaces de usuario naturales con Kinect | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Trilles Andreo, E. (2012). Desarrollo de interfaces de usuario naturales con Kinect. http://hdl.handle.net/10251/18356. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |