Roldán Blay, C.; Roldán Porta, C. (2022). CRMag PLUS. Cómo reubicar recintos. http://hdl.handle.net/10251/183657
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Title:
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CRMag PLUS. Cómo reubicar recintos
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Author:
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Roldán Blay, Carlos
Roldán Porta, Carlos
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UPV Unit:
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Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
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Issued date:
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Abstract:
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En este vídeo se explican varias opciones relacionadas con la edición de recintos en el software CRMag PLUS. Se pretende aclarar la forma en la que un recinto puede reubicarse aplicando las dos operaciones básicas de ...[+]
En este vídeo se explican varias opciones relacionadas con la edición de recintos en el software CRMag PLUS. Se pretende aclarar la forma en la que un recinto puede reubicarse aplicando las dos operaciones básicas de rotación y traslación. La salida gráfica en tiempo real ayuda a visualizar la localización final, mientras que, en el proceso, la ayuda gráfica facilita el reubicado en las condiciones deseadas. Aunque los recintos tienen una función puramente espacial y estética, resulta interesante conocer cómo operar con ellos para estudiar el campo magnético que produce una instalación eléctrica en el propio local o en recintos vecinos.
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Subjects:
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Reubicar recintos
,
Campo magnético
,
instalaciones eléctricas
,
CRMag Plus
,
Transformadores
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UNESCO code:
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3306 - Ingeniería y tecnología eléctrica
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Copyrigths:
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Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
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Type:
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Objeto de aprendizaje
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URL:
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https://polimedia.upv.es/visor/?id=6f9a87c0-99a3-11ec-997a-a5591e03a90b
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Learning Resource Type:
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Screencast
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Educational description:
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Para alcanzar los resultados de aprendizaje el vídeo debe visualizarse con actitud proactiva. Se recomienda repetir los pasos explicados en el vídeo para comprobar cómo se visualizan los recintos antes, durante y tras las operaciones para reubicarlos. El reubicado se puede aplicar a parte de un recinto, a uno completo o incluso a varios a la vez, por lo que se propone comprobar el funcionamiento de la herramienta en diversos casos con recintos de formas diferentes.
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Intended End User Role:
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Alumno
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Context:
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Ciclo superior
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Difficulty:
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Dificultad media
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Interactivity Level:
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Medio
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Semantic Density:
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Medio
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Typical Learning Time:
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20 minutos
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Educational language:
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Español
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Access rigths:
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PUBLICO
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