Mostrar el registro completo del ítem
Jurina, L.; Manfredi, C.; Campra García De Viguera, C.; Jiménez-Delgado, A. (2021). Proyecto Tetuán como espacio de aprendizaje. Investigación y docencia en Conservación del Patrimonio Edificado. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 643-651. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13591
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183829
Título: | Proyecto Tetuán como espacio de aprendizaje. Investigación y docencia en Conservación del Patrimonio Edificado | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Jurina, Lorenzo Manfredi, Carlo Campra García de Viguera, Carmen Jiménez-Delgado, Antonio | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Tetouan Project forms a research and teaching strategy in the field of
Conservation of Built Heritage. The physical space of the project is
contextualized in the Medina declared in 1997 world heritage by UNESCO
that ...[+]
[ES] Proyecto Tetuán configura una estrategia de investigación y docencia en el ámbito de la Conservación del Patrimonio Edificado. El espacio físico del proyecto se contextualiza en la Medina declarada en 1997 patrimonio ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13591 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|