Mostrar el registro completo del ítem
Edo Granell, Y. (2022). Plan de marketing para el crecimiento de la marca Cupra en Teruel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184461
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184461
Título: | Plan de marketing para el crecimiento de la marca Cupra en Teruel | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Edo Granell, Yolanda | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] A lo largo del presente Trabajo Fin de Curso, se va a desarrollar un plan de marketing para la marca automovilística CUPRA, concretamente para la provincia de Teruel.
La finalidad es conseguir que esta marca crezca ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|