- -

Plan de marketing para el crecimiento de la marca Cupra en Teruel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para el crecimiento de la marca Cupra en Teruel

Mostrar el registro completo del ítem

Edo Granell, Y. (2022). Plan de marketing para el crecimiento de la marca Cupra en Teruel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184461

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184461

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para el crecimiento de la marca Cupra en Teruel
Otro titulo: Marketing plan for the growth of the Cupra brand in Teruel
Pla de màrqueting per al creixement de la marca Cupra a Terol
Autor: Edo Granell, Yolanda
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A lo largo del presente Trabajo Fin de Curso, se va a desarrollar un plan de marketing para la marca automovilística CUPRA, concretamente para la provincia de Teruel. La finalidad es conseguir que esta marca crezca ...[+]
Palabras clave: Cupra , Sector automovilístico , Teruel , Marketing-mix , Plan de marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem