Abstract:
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[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado forma parte de la campaña de comunicación lanzada desde los centros de salud de la población de Ontinyent, con el objetivo de que la ciudadanía disponga de una mayor información ...[+]
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado forma parte de la campaña de comunicación lanzada desde los centros de salud de la población de Ontinyent, con el objetivo de que la ciudadanía disponga de una mayor información sobre el funcionamiento de estos y conseguir un acercamiento entre pacientes y sanitarios, debido a que las diferentes olas de la pandemia causada por el coronavirus han afectado negativamente a la relación entre ambos.
Un elemento crucial de esta campaña de comunicación es la realización una serie de vídeos corporativos cuya finalidad es poner en valor el trabajo que desempeñan las diferentes figuras profesionales que confluyen en la atención primaria de un centro de salud. El montaje de estos vídeos tiene un papel fundamental a la hora de generar la empatía que se desea y producir ese acercamiento. Es por ello por lo que, en esta memoria, se presenta un acercamiento al concepto de empatía, se repasa la historia del montaje, se detalla cuáles son las características de los vídeos corporativos, se explica cómo se puede generar empatía a través del montaje y se relata cómo se puso en práctica en la campaña de comunicación.
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[EN] This Final Degree Project is part of the communication campaign launched from the health centers of the town of Ontinyent, with the aim of providing the public with more information about the operation of these and ...[+]
[EN] This Final Degree Project is part of the communication campaign launched from the health centers of the town of Ontinyent, with the aim of providing the public with more information about the operation of these and to achieve a rapprochement between patients and health care professionals, because the different waves of the pandemic caused by the coronavirus have negatively affected the relationship between the two.
A crucial element of this communication campaign is the production of a series of corporate videos whose purpose is to highlight the work carried out by the different professionals involved in the primary care of a health center. The editing of these videos plays a fundamental role in generating the desired empathy and producing that approach. For this reason, this report presents an approach to the concept of empathy, reviews the history of the montage, details the characteristics of corporate videos, explains how empathy can be generated through the montage and describes how it was put into practice in the communication campaign.
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