- -

Estrategias de marketing para fomentar la lealtad entre los consumidores: El sector de la moda de lujo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de marketing para fomentar la lealtad entre los consumidores: El sector de la moda de lujo

Show full item record

Asis Alcayde, A. (2022). Estrategias de marketing para fomentar la lealtad entre los consumidores: El sector de la moda de lujo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185892

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185892

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias de marketing para fomentar la lealtad entre los consumidores: El sector de la moda de lujo
Secondary Title: Marketing strategies to build consumer loyalty: The luxury fashion industry
Estratègies de màrqueting per a fomentar la lleialtat entre els consumidors: El sector de la moda de luxe
Author: Asis Alcayde, Alicia
Director(s): Baviera Puig, Tomás
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2022-07-25
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo va a tratar de explicar cuáles son las estrategias que sigue una empresa de moda de lujo para fomentar la lealtad entre sus consumidores. Para este estudio se analizarán algunas de las estrategias ...[+]


[EN] This thesis will analyse the strategies followed by a luxury fashion company to build loyalty among its consumers. For this study, some of the marketing strategies developed by companies in this sector will be analysed, ...[+]
Subjects: Moda de lujo , Segmentación , Estrategia de marketing , Moda , Consumidores , Lealtad a la marca , Marketing digital , Entrevista semiestructurada , Propuesta de valor , Luxury fashion , Segmentation , Marketing strategy , Brand loyalty , Digital marketing , Semi-structured interview , Value proposition
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record