- -

Estrategias de marketing para fomentar la lealtad entre los consumidores: El sector de la moda de lujo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de marketing para fomentar la lealtad entre los consumidores: El sector de la moda de lujo

Mostrar el registro completo del ítem

Asis Alcayde, A. (2022). Estrategias de marketing para fomentar la lealtad entre los consumidores: El sector de la moda de lujo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185892

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185892

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias de marketing para fomentar la lealtad entre los consumidores: El sector de la moda de lujo
Otro titulo: Marketing strategies to build consumer loyalty: The luxury fashion industry
Estratègies de màrqueting per a fomentar la lleialtat entre els consumidors: El sector de la moda de luxe
Autor: Asis Alcayde, Alicia
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo va a tratar de explicar cuáles son las estrategias que sigue una empresa de moda de lujo para fomentar la lealtad entre sus consumidores. Para este estudio se analizarán algunas de las estrategias ...[+]


[EN] This thesis will analyse the strategies followed by a luxury fashion company to build loyalty among its consumers. For this study, some of the marketing strategies developed by companies in this sector will be analysed, ...[+]
Palabras clave: Moda de lujo , Segmentación , Estrategia de marketing , Moda , Consumidores , Lealtad a la marca , Marketing digital , Entrevista semiestructurada , Propuesta de valor , Luxury fashion , Segmentation , Marketing strategy , Brand loyalty , Digital marketing , Semi-structured interview , Value proposition
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem