- -

Aprendizaje-servicio: experiencia en la mejora de la atención a personas en situación de discapacidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje-servicio: experiencia en la mejora de la atención a personas en situación de discapacidad

Mostrar el registro completo del ítem

Pitarch-Barreda, E.; Boronat Navarro, M. (2022). Aprendizaje-servicio: experiencia en la mejora de la atención a personas en situación de discapacidad. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 413-420. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13368

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187993

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje-servicio: experiencia en la mejora de la atención a personas en situación de discapacidad
Autor: Pitarch-Barreda, Ester Boronat Navarro, Montserrat
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo exponer la experiencia en la aplicación de la metodología aprendizaje-servicio, llevada a cabo en una asignatura de Dirección Estratégica impartida en el Máster en Ingeniería ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje-servicio , Dirección de empresas , Estrategia
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13368
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13368
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Agradecimientos:
Este proyecto ha contado con financiación de la Unitat de Suport Educatiu de la Universitat Jaume I en el marco de las ayudas concedidas a Proyectos de Mejora Educativa.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem