- -

Estudio del efecto de la aplicación de tecnologías multimedia y del modelado basado en bocetos en el desarrollo de las habilidades espaciales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del efecto de la aplicación de tecnologías multimedia y del modelado basado en bocetos en el desarrollo de las habilidades espaciales

Mostrar el registro completo del ítem

Saorín Pérez, JL. (2006). Estudio del efecto de la aplicación de tecnologías multimedia y del modelado basado en bocetos en el desarrollo de las habilidades espaciales [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/1881

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/1881

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del efecto de la aplicación de tecnologías multimedia y del modelado basado en bocetos en el desarrollo de las habilidades espaciales
Autor: Saorín Pérez, José Luis
Director(es): Contero González, Manuel Roberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha acto/lectura:
2006-11-28
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo de esta tesis es determinar en qué medida las nuevas tecnologías (recursos web online y programas de bocetado por ordenador) son útiles para la mejora en las capacidades espaciales que requiere la profesión de ...[+]
Palabras clave: Habilidades espaciales , Modelado basado en bocetos , Vision espacial , Dat:sr , Mrt , Educacion en ingenieria , Ingenieria grafica
Código UNESCO: 120310 - Enseñanza con ayuda de ordenador
580101 - Medios audiovisuales
610402 - Métodos educativos
120309 - Diseño con ayuda de ordenador
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/1881
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem