- -

Método para dar a conocer y enseñar a pronunciar a los niños las letras, los números, las señales de la puntuación y algunas sílabas por medio de los juegos de la Perinola o de los dados, por el P.D. Jaime Roig y Benet, vicario de la Real Cartuja de Porta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Método para dar a conocer y enseñar a pronunciar a los niños las letras, los números, las señales de la puntuación y algunas sílabas por medio de los juegos de la Perinola o de los dados, por el P.D. Jaime Roig y Benet, vicario de la Real Cartuja de Porta

Mostrar el registro completo del ítem

Roig Y Benet, J(C.; Rubio, J. (1790). Método para dar a conocer y enseñar a pronunciar a los niños las letras, los números, las señales de la puntuación y algunas sílabas por medio de los juegos de la Perinola o de los dados, por el P.D. Jaime Roig y Benet, vicario de la Real Cartuja de Porta. Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/18853

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18853

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Método para dar a conocer y enseñar a pronunciar a los niños las letras, los números, las señales de la puntuación y algunas sílabas por medio de los juegos de la Perinola o de los dados, por el P.D. Jaime Roig y Benet, vicario de la Real Cartuja de Porta
Otro titulo: CAJA 20 - LEGAJO III - SIGNATURA 2
Autor: Roig y Benet, Jaime (O. Cart) Rubio, Juan
Fecha difusión:
Resumen:
Método para dar a conocer y enseñar a pronunciar a los niños las letras, los números, las señales de la puntuación y algunas sílabas por medio de los juegos de la Perinola o de los dados, por el P.D. Jaime Roig y Benet, ...[+]
Palabras clave: Educación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia
Tipo: Fondo Patrimonial

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem