Mostrar el registro completo del ítem
Montava-Jorda, S.; Sellés, M.; Sanchez-Caballero, S.; Peydro, MA.; Parres, F. (2022). Utilización de la gamificación en asignaturas prácticas del grado de ingeniería mecánica. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 196-201. http://hdl.handle.net/10251/191725
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191725
Título: | Utilización de la gamificación en asignaturas prácticas del grado de ingeniería mecánica | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This work aims to expose the experience carried out in one of the subjects of the mechanical
engineering degree as the results of this and the opinion of the students involved during the
first years of application. ...[+]
[ES] En este trabajo se pretende exponer la experiencia realizada en una de las asignaturas del
grado de ingeniería mecánica así los como los resultados de esta y la opinión del alumnado
implicados durante los primeros ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este artículo ha sido apoyado por la Universitat Politècnica de València, en particular por el
Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación y el Vicerrectorado de Estudios,
Calidad y Acreditación en el marco de la ...[+]
|
|
Tipo: |
|