- -

Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración

Show full item record

Ouaoua Lachhab, S. (2023). Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192842

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192842

Files in this item

Item Metadata

Title: Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración
Secondary Title: Culture shock and brand strategy: the case of an ethnic restaurant business
Xoc cultural i estratègia de marca: el cas d'un negoci ètnic de la restauració
Author: Ouaoua Lachhab, Soukaina
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2023-03-27
Issued date:
Abstract:
[ES] Este Trabajo de Fin de Master realiza una auditoría de marca para el caso de un negocio nocturno, un local de alimentación étnica ubicado en la ciudad de Valencia. Se estudia el entorno en el que se encuentra el negocio ...[+]


[EN] This Master's Thesis carries out a brand audit for the case of a night business, an ethnic food store located in the city of Valencia. It studies the environment in which the business is located and the state of its ...[+]
Subjects: Choque cultural , Diseño de marca , Posicionamiento de marca , Marketing local , Marketing digital , Negocio étnico , Restauración , Alimentación , Racialización , Culture shock , Brand design , Brand positioning , Local marketing , Digital marketing , Ethnic business , Restaurants , Food industry , Racialization
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record