Ouaoua Lachhab, S. (2023). Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192842
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192842
Title: | Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración | |||
Secondary Title: |
|
|||
Author: | Ouaoua Lachhab, Soukaina | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Este Trabajo de Fin de Master realiza una auditoría de marca para el caso de un negocio nocturno, un local de alimentación étnica ubicado en la ciudad de Valencia. Se estudia el entorno en el que se encuentra el negocio ...[+]
[EN] This Master's Thesis carries out a brand audit for the case of a night business, an ethnic food store located in the city of Valencia. It studies the environment in which the business is located and the state of its ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|