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Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad

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Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad

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Vila Collantes, M. (2023). Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/193256

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Title: Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad
Secondary Title: Luxury brands adapting to social media: the challenge of maintaining exclusivity
Adaptació de les marques del sector del luxe a les xarxes socials: el repte de mantindre la seua exclusivitat
Author: Vila Collantes, María
Director(s): Babiloni Griñón, María Eugenia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2023-03-27
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan ...[+]


[EN] The purpose of this work is to carry out an analysis of the presence of luxury brands on social media, specifically on Instagram and TikTok, as these are mass social media platforms. The analysis will examine the ...[+]
Subjects: Estrategia digital , Redes sociales , Marketing digital , Lujo , Mercado del lujo , Social media , Luxury , Luxury market , Digital strategy , Digital marketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

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