Vila Collantes, M. (2023). Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/193256
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193256
Title: | Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad | |||
Secondary Title: |
|
|||
Author: | Vila Collantes, María | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan ...[+]
[EN] The purpose of this work is to carry out an analysis of the presence of luxury brands on social media, specifically on Instagram and TikTok, as these are mass social media platforms. The analysis will examine the ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|