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Comparación del customer experience en la venta de smartphones en las tiendas físicas de Apple y Xiaomi. El caso de España

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Comparación del customer experience en la venta de smartphones en las tiendas físicas de Apple y Xiaomi. El caso de España

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Llorens Borrás, JL. (2023). Comparación del customer experience en la venta de smartphones en las tiendas físicas de Apple y Xiaomi. El caso de España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194967

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Title: Comparación del customer experience en la venta de smartphones en las tiendas físicas de Apple y Xiaomi. El caso de España
Secondary Title: Comparison of the customer experience in the sale of smartphones in the physical stores of Apple and Xiaomi. The case of Spain
Comparació del customer experience en la venda de smartphones a les tendes físiques d'Apple i Xiaomi. El cas d'Espanya
Author: Llorens Borrás, José Luis
Director(s): Gaona García, Cristina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2023-06-27
Issued date:
Abstract:
[ES] La evolución que ha sufrido el marketing en los últimos años ha hecho visible que la simple combinación de producto y precio ya no es suficiente para atraer clientes e, incluso, retenerlos. Esta evolución ha aumentado ...[+]


[EN] The evolution that marketing has undergo in recent years has made visible that the simple combination of product and price is no longer to attract customers and even retain them. This evolution has reached the importance ...[+]


[CA] L’evolució que ha sofrit el màrqueting els darrers anys ha fet visible que la simple combinació de producte i preu ja no és suficient per atraure clients i, inclús, retenir-los. Aquesta evolució ha augmentat la ...[+]
Subjects: Tecnología , Valor percibido , Satisfacción del cliente , Apple , Xiaomi , Customer experience , Customer journey , Technology , Perceived value
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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