Ibáñez Llopis, L. (2023). Creación de una marca de verduras orgánicas frescas y su manual de usuario siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197278
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197278
Creación de una marca de verduras orgánicas frescas y su manual de usuario siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental.
Secondary Title:
Creation of a brand of fresh organic vegetables and its user manual following the guidelines of sustainability and environmental commitment. Creació d una marca de verdures orgàniques fresques i el seu manual d usuari seguint les pautes de sostenibilitat i compromís mediambiental.
[ES] Procedimiento de creación desde cero de una marca de producción y venta de verduras frescas y creación de su manual de usuario, y todo ello siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental.
[EN] Procedure for the creation from scratch of a brand for the production and sale of fresh vegetables and the creation of its user manual, all following the guidelines of sustainability and environmental commitment.