- -

Quality M¡management and customer satisfaction of sports clubs in Wroclaw: An analysis of facilities and services for Erasmus students and foreign customers.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Quality M¡management and customer satisfaction of sports clubs in Wroclaw: An analysis of facilities and services for Erasmus students and foreign customers.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martínez Gómez, Mónica es_ES
dc.contributor.advisor Fiałkowska-Filipek, Malgorzata es_ES
dc.contributor.author Sanz Berbegal, Ismael es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-03T09:36:38Z
dc.date.available 2023-11-03T09:36:38Z
dc.date.created 2023-09-26
dc.date.issued 2023-11-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/199169
dc.description.abstract [ES] Esta tesis de máster pretende investigar las prácticas de gestión de la calidad y la satisfacción de los clientes de los clubes deportivos de Breslavia (Polonia), con especial atención a las instalaciones y los servicios prestados a los estudiantes Erasmus y a los clientes extranjeros. La investigación incluirá una encuesta en clubes deportivos de Breslavia para determinar su nivel de accesibilidad e inclusividad para estudiantes internacionales y otros extranjeros. La encuesta también evaluará la satisfacción general de los clientes extranjeros con las instalaciones y los servicios prestados por estos clubes. Además, la tesis analizará las estrategias de gestión de la calidad utilizadas por los clubes deportivos para garantizar que satisfacen las necesidades de sus clientes extranjeros. Los resultados de esta investigación proporcionarán información valiosa sobre el estado de los clubes deportivos de Breslavia y ayudarán a identificar áreas de mejora en términos de accesibilidad y satisfacción de los clientes extranjeros. También contribuirá al campo de la gestión de la calidad al poner de relieve las mejores prácticas que pueden adoptar los clubes deportivos para mejorar sus servicios a los clientes internacionales. es_ES
dc.description.abstract [EN] This master's thesis aims to examine the relationship between quality management practices and customer satisfaction in gyms n Wroclaw, Poland, with a specific emphasis on facilities and services offered to Erasmus students and foreign customers. The study will employ a mixed-method approach that involves a survey of sports clubs in Wroclaw to determine the level of accessibility and inclusivity for international students and other foreigners, as well as an assessment of the overall satisfaction of foreign customers with the facilities and services provided by these clubs. The research will also analyze the quality management strategies employed by sports clubs to ensure they are meeting the needs of their foreign customers. The study will contribute to the field of quality management by identifying the best practices that can be implemented by sports clubs to enhance the satisfaction of their international customers. The findings of this research will provide valuable insights into the state of sports clubs in Wroclaw, particularly in relation to foreign customers, and will help identify areas for improvement in terms of accessibility and customer satisfaction. The results of this study are expected to be of interest to sports clubs in Wroclaw, policymakers, and researchers who are interested in the intersection of quality management practices and customer satisfaction in the sports industry. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gestión de calidad es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Encuesta es_ES
dc.subject Extranjeros es_ES
dc.subject Mejora es_ES
dc.subject Clubes deportivos. es_ES
dc.subject Quality management es_ES
dc.subject Satisfaction es_ES
dc.subject Survey es_ES
dc.subject Foreigners es_ES
dc.subject Improvement es_ES
dc.subject Sports clubs. es_ES
dc.subject Customer satisfaction es_ES
dc.subject Gyms es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial es_ES
dc.title Quality M¡management and customer satisfaction of sports clubs in Wroclaw: An analysis of facilities and services for Erasmus students and foreign customers. es_ES
dc.title.alternative Gestión de la calidad y satisfacción de los clientes de los clubes deportivos de Breslavia: Un análisis de las instalaciones y servicios para estudiantes Erasmus y clientes extranjeros. es_ES
dc.title.alternative Gestió de la qualitat i satisfacció dels clients dels clubs esportius de *Breslavia: Una anàlisi de les instal·lacions i serveis per a estudiants Erasmus i clients estrangers. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanz Berbegal, I. (2023). Quality M¡management and customer satisfaction of sports clubs in Wroclaw: An analysis of facilities and services for Erasmus students and foreign customers. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199169 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\154676 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem