- -

Informe favorable de la Comisión de Educación sobre la Escuela de primera enseñanza dirigida por el maestro Pascual Duarte, así como sobre los resultados del método de enseñanza seguido basado en el de Vallejo en combinación con el de Lancaster

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Informe favorable de la Comisión de Educación sobre la Escuela de primera enseñanza dirigida por el maestro Pascual Duarte, así como sobre los resultados del método de enseñanza seguido basado en el de Vallejo en combinación con el de Lancaster

Mostrar el registro completo del ítem

Duarte, P.; Lancaster, J.; Vallejo, JM. (1836). Informe favorable de la Comisión de Educación sobre la Escuela de primera enseñanza dirigida por el maestro Pascual Duarte, así como sobre los resultados del método de enseñanza seguido basado en el de Vallejo en combinación con el de Lancaster. Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/20244

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/20244

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Informe favorable de la Comisión de Educación sobre la Escuela de primera enseñanza dirigida por el maestro Pascual Duarte, así como sobre los resultados del método de enseñanza seguido basado en el de Vallejo en combinación con el de Lancaster
Otro titulo: CAJA 91 - LEGAJO III - SIGNATURA 2
Autor: Duarte, Plácido Lancaster, Joseph Vallejo, José Mariano
Fecha difusión:
Resumen:
Informe favorable de la Comisión de Educación sobre la Escuela de primera enseñanza dirigida por el maestro Pascual Duarte, así como sobre los resultados del método de enseñanza seguido basado en el de Vallejo en combinación ...[+]
Palabras clave: Educación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia
Tipo: Fondo Patrimonial

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem