- -

Story/No Story: a narrative design exercise for shared ways of seeing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Story/No Story: a narrative design exercise for shared ways of seeing

Mostrar el registro completo del ítem

Stevens, J. (2023). Story/No Story: a narrative design exercise for shared ways of seeing. En 9th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'23). Editorial Universitat Politècnica de València. 1013-1020. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16140

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202625

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Story/No Story: a narrative design exercise for shared ways of seeing
Autor: Stevens, John
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A case example is presented of an innovative teaching and learning experience, devised somewhat emergently for a mixed class of 30 undergraduate design students in Beijing, China. It shares the benefits of a mash-up ...[+]
Palabras clave: Design , Higher Education , Observation , Creative experiment , Animation , Interaction design , Drawing , Sensemaking , Action learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
Fuente:
9th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'23).
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16140
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16140
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Agradecimientos:
Tsinghua University
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem