- -

Introducción a la química: El enlace químico.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción a la química: El enlace químico.

Mostrar el registro completo del ítem

Osete Cortina, L. (2024). Introducción a la química: El enlace químico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205419

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205419

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Introducción a la química: El enlace químico.
Autor: Osete Cortina, Laura
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Fecha difusión:
Resumen:
En este VIDEO POLIMEDIA se define qué es el enlace químico y se diferencian los tipos de enlaces químicos: intramoleculares e intermolculares, relacionándolos con las propiedades físico-químicas de los materiales. Se ...[+]
Palabras clave: Enlace químico , Ionice , Covalente , Metálico , Puentes de hidrogeno
Código UNESCO: 2303 - Química inorgánica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=3555da40-3c06-11e9-92a7-bdcb9f1b1882
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Este objeto de aprendizaje está dirigido a alumnado de GRADO de asignaturas de carácter científico tanto en titulaciones técnicas como en humanísticas (por ejemplo, Conservación y Restauración) donde se requieran conocimientos básicos de física y química que permitan la comprensión de las propiedades de los materiales. Puede utilizarse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos (metales, compuestos iónicos y moleculares y sus características, y enlaces intermoleculares) en forma de estudio de casos o discusiones en grupo dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 25 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem