Abstract:
|
[ES] A través de este Trabajo Fin de Grado, se pretende conocer los cambios en el mercado de la telefonía móvil en los últimos años y la situación actual. Al mismo tiempo, se van a seleccionar las marcas de teléfonos móviles ...[+]
[ES] A través de este Trabajo Fin de Grado, se pretende conocer los cambios en el mercado de la telefonía móvil en los últimos años y la situación actual. Al mismo tiempo, se van a seleccionar las marcas de teléfonos móviles más famosas en el mercado para comprender las historias detrás de ellas, las características de sus producto y unas informaciones recientes de las marcas seleccionadas. El objetivo principal de este trabajo es analizar el posicionamiento en el mercado de las marcas de teléfonos móviles, en la mente de las personas de generación Z. En particular se pretende conocer el posicionamiento de las marcas de teléfonos móviles elegidas, analizar qué características tienen sus productos y si son acordes con el posicionamiento que se ha dado la marca. Al fin y al cabo, muchas veces una cosa es el posicionamiento que le da la empresa a sí misma, y otra cosa es cómo ven los consumidores a los productos de la marca. Para ello se va a realizar una encuesta entre personas de generación Z. El análisis de resultados nos permitirá obtener las conclusiones de la investigación y la comparativa entre la imagen que quiere transmitir la empresa y el posicionamiento de la marca en la mente de los jóvenes.
[-]
[EN] Through this Final Degree Project, the aim is to learn about the changes in the cell phone market in recent years and the current situation. At the same time, we will select the most famous cell phone brands in the ...[+]
[EN] Through this Final Degree Project, the aim is to learn about the changes in the cell phone market in recent years and the current situation. At the same time, we will select the most famous cell phone brands in the market to understand the stories behind them, the characteristics of their products and some recent information of the selected brands. The main objective of this work is to analyze the market positioning of cell phone brands in the minds of generation Z people. In particular, the aim is to know the positioning of the chosen cell phone brands, to analyze what features their products have and whether they are in line with the positioning that the brand has given itself. After all, often one thing is the positioning given by the company to itself, and another thing is how consumers see the brand's products. For this purpose, a survey is going to be conducted among people of generation Z. The analysis of the results will allow us to obtain the conclusions of the research and the comparison between the image that the company wants to transmit and the positioning of the brand in the minds of young people.
[-]
[CA] A través d'este Treball fi de grau, coneixerem alguns canvis en el mercat de la telefonia mòbil en els últims anys i la situació actual. Al mateix temps, seleccionem algunes marques de telèfons mòbils més famoses en ...[+]
[CA] A través d'este Treball fi de grau, coneixerem alguns canvis en el mercat de la telefonia mòbil en els últims anys i la situació actual. Al mateix temps, seleccionem algunes marques de telèfons mòbils més famoses en el mercat de la telefonia mòbil per a comprendre les històries darrere d'elles, les característiques dels seus producte i unes informacions recents de les marques seleccionades. El contingut principal d'este treball és comprendre el posicionament en el mercat de les marques de telèfons mòbils, en la ment de les persones de generació Z, quins posicionaments tenen estes marques de telèfons mòbils. Quines característiques tenen els seus productes i si són concordes amb el posicionament que s'ha donat la marca. Al cap i a la fi, moltes vegades una cosa és el posicionament que li dona l'empresa a si mateixa, i una altra cosa és com veuen els consumidors als productes de la marca. Realitzem enquesta per qüestionari entre persones de generació Z i fem anàlisi raonable basada en els resultats obtinguts de l'enquesta per qüestionari. Finalment, fer unes conclusions sobre la investigació i la comparació entre el propi posicionament que de la marca amb el posicionament de la marca en la ment dels joves.
[-]
|