- -

Análisis de posicionamiento de las marcas de smartphones

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de posicionamiento de las marcas de smartphones

Show full item record

Long, Z. (2024). Análisis de posicionamiento de las marcas de smartphones. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206116

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206116

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de posicionamiento de las marcas de smartphones
Secondary Title: Positioning analysis of smartphone brands
Anàlisi de posicionament de les marques de telèfons intel·ligents
Author: Long, Zhanyi
Director(s): Escribá Pérez, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2024-06-28
Issued date:
Abstract:
[ES] A través de este Trabajo Fin de Grado, se pretende conocer los cambios en el mercado de la telefonía móvil en los últimos años y la situación actual. Al mismo tiempo, se van a seleccionar las marcas de teléfonos móviles ...[+]


[EN] Through this Final Degree Project, the aim is to learn about the changes in the cell phone market in recent years and the current situation. At the same time, we will select the most famous cell phone brands in the ...[+]


[CA] A través d'este Treball fi de grau, coneixerem alguns canvis en el mercat de la telefonia mòbil en els últims anys i la situació actual. Al mateix temps, seleccionem algunes marques de telèfons mòbils més famoses en ...[+]
Subjects: Teléfonos inteligentes , Posicionamiento de la marca , Comportamiento del consumidor , Generación Z , Tecnología móvil , Brand analytics , Análisis de marcas , Consumer behavior , Brand positioning , Mobile technology , Smartphones , Generation Z
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record