- -

Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social.

Mostrar el registro completo del ítem

Guzmán, D.; Villarroel López, J.; Fernández Muñoz, A. (2024). Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(1):159-175. https://doi.org/10.4995/redu.2024.21117

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206131

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social.
Otro titulo: Introduction of the Project-Based Learning in the professional practice process of the social work program
Autor: Guzmán, Daniela Villarroel López, Jose Fernández Muñoz, Adriana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The current requirements of the professional training show a change in the process of teaching-learning and the need to have methodological tools in accordance to the 21st century skills. Within the constructivist ...[+]


[ES] Los actuales requerimientos de formación profesional dan cuenta del cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje y de la necesidad de contar con herramientas metodológicas acordes a las habilidades vigentes en el ...[+]
Palabras clave: Training , Highter education , Competence , Professional practices , Social work , Problem-Based Learning , Formación , Educación superior , Competencias , Prácticas profesionales , Trabajo social , Aprendizaje Basado en Problemas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.21117
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2024.21117
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem