Mostrar el registro completo del ítem
Gil Alonso, C. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos sostenible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206208
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206208
Título: | Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos sostenible | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Gil Alonso, Carla | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo general del trabajo es elaborar un plan de marketing para impulsar con éxito el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos sostenible.
Algunos de los objetivos específicos serán: Llevar a cabo un análisis ...[+]
[EN] The overall objective of this project is to develop a marketing plan to successfully launch a new sustainable cosmetics line. Some of the specific objectives will be: Conduct an analysis of the initial situation, as ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|