- -

Propuesta de la Comisión de Educación de los niños, niñas y maestros aspirtantes a los premios de la Sociedad. Informe en igual sentido de la Real Academia de San Carlos acerca de sus alumnos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de la Comisión de Educación de los niños, niñas y maestros aspirtantes a los premios de la Sociedad. Informe en igual sentido de la Real Academia de San Carlos acerca de sus alumnos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Academia de San Carlos Valencia
dc.date.accessioned 2013-02-11T13:22:28Z
dc.date.available 2013-02-11T13:22:28Z
dc.date.issued 1831
dc.identifier.other 2279 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/20790
dc.description.abstract Propuesta de la Comisión de Educación de los niños, niñas y maestros aspirtantes a los premios de la Sociedad. Informe en igual sentido de la Real Academia de San Carlos acerca de sus alumnos. es_ES
dc.format.medium manuscrito
dc.language Español es_ES
dc.publisher Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Premios
dc.title Propuesta de la Comisión de Educación de los niños, niñas y maestros aspirtantes a los premios de la Sociedad. Informe en igual sentido de la Real Academia de San Carlos acerca de sus alumnos es_ES
dc.title.alternative CAJA 82 - LEGAJO VI - SIGNATURA 2 es_ES
dc.type Fondo Patrimonial
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Academia de San Carlos Valencia (1831). Propuesta de la Comisión de Educación de los niños, niñas y maestros aspirtantes a los premios de la Sociedad. Informe en igual sentido de la Real Academia de San Carlos acerca de sus alumnos. Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/20790 es_ES
dc.description.accrualMethod Importación Masiva es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem