- -

Análisis de los metabuscadores de viajes y propuesta de Plan Estratégico 2024-2028 para Booking.com

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los metabuscadores de viajes y propuesta de Plan Estratégico 2024-2028 para Booking.com

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Benlloch Aparisi, Vicente es_ES
dc.contributor.author Li, Mingshu es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-24T17:21:48Z
dc.date.available 2024-09-24T17:21:48Z
dc.date.created 2024-07-24
dc.date.issued 2024-09-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208595
dc.description.abstract [ES] Plan de desarrollo estratégico de los metabuscadores de búsqueda de viajes para el periodo 2024-2028 mediante la revisión y el análisis de su evolución. Para ello, he elegido Booking.com como ejemplo de investigación; Booking.com es una empresa que ya ha alcanzado cierto éxito y es influyente entre los metabuscadores existentes. En primer lugar, presentamos una visión general de la empresa, desde sus orígenes hasta su desarrollo hasta la fecha, y ofrecemos una evaluación exhaustiva de su situación actual. En esta sección, nos centraremos más en los aspectos internos de la empresa, incluidos las ofertas de comercios y los sistemas empresariales. A continuación, examinaremos su evolución en el mercado turístico, es decir, analizaremos su situación externa. Además, también analizaremos sus carencias y los errores que ha cometido para aprender del pasado y mirar hacia el futuro. Por último, crearemos un plan de desarrollo estratégico para Booking.com para el periodo 2024-2028 en el contexto de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con el fin de buscar un futuro mejor para el turismo digital basado en la sostenibilidad a largo plazo de la industria turística. es_ES
dc.description.abstract [EN] Strategic development plan for travel metasearch engines for the period 2024-2028 by reviewing and analysing their evolution. For this purpose, I have chosen Booking.com as a research example; Booking.com is a company that has already achieved some success and is influential among existing metasearch engines. First, we present an overview of the company, from its origins to its development to date, and provide a comprehensive assessment of its current situation. In this section, we will focus more on the internal aspects of the company, including the merchant offerings and business systems. We will then examine its development in the tourism market, i.e. we will analyse its external situation. In addition, we will also analyse its shortcomings and the mistakes it has made in order to learn from the past and look to the future. Finally, we will create a strategic development plan for Booking.com for the period 2024-2028 in the context of the 17 Sustainable Development Goals (SDGs) in order to seek a better future for digital tourism based on the long-term sustainability of the tourism industry. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Destinos turísticos es_ES
dc.subject Intermediación en el sector turístico es_ES
dc.subject Metabuscador de viajes es_ES
dc.subject Travel metasearch es_ES
dc.subject Viajes digitales es_ES
dc.subject Gestión digital es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Digital travel es_ES
dc.subject Digital management es_ES
dc.subject Strategic plan es_ES
dc.subject Booking es_ES
dc.subject Turismo sostenible es_ES
dc.subject Sustainable tourism es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de los metabuscadores de viajes y propuesta de Plan Estratégico 2024-2028 para Booking.com es_ES
dc.title.alternative Analysis of travel metasearch engines and proposed Strategic Plan 2024-2028 for Booking.com es_ES
dc.title.alternative Anàlisi dels metacercadors de viatges i proposta de Pla Estratègic 2024-2028 per a Booking.com es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Li, M. (2024). Análisis de los metabuscadores de viajes y propuesta de Plan Estratégico 2024-2028 para Booking.com. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208595 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162852 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem