- -

Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores

Show full item record

Femenía Moreno, L.; García Kern, B.; Querol Ordóñez, M. (2012). Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/21588

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/21588

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores
Author: Femenía Moreno, Lidia García Kern, Begoña Querol Ordóñez, María
Director(s): Prosper Ribes, Josep
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2012-09-28
Issued date:
Abstract:
A lo largo del siguiente texto se tratará de comprender qué es un mensaje subliminal, cuál es su efecto en los seres humanos y cómo se construyen. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas: la primera constará ...[+]
Subjects: Mensaje subliminal , Producción audiovisual , Hábitos , Publicidad
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record