- -

Pascual Pérez presenta a la Sociedad sus obras "Elementos de Geografía Moderna para uso de los niños" y "Nuevo método práctico para aprender a leer". Pasan a la Comisión de Educación para informe

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pascual Pérez presenta a la Sociedad sus obras "Elementos de Geografía Moderna para uso de los niños" y "Nuevo método práctico para aprender a leer". Pasan a la Comisión de Educación para informe

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Pérez y Gascón, Pascual
dc.date.accessioned 2013-02-15T12:10:36Z
dc.date.available 2013-02-15T12:10:36Z
dc.date.issued 1841
dc.identifier.other 2871 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/21700
dc.description.abstract Pascual Pérez presenta a la Sociedad sus obras "Elementos de Geografía Moderna para uso de los niños" y "Nuevo método práctico para aprender a leer". Pasan a la Comisión de Educación para informe. es_ES
dc.format.medium manuscrito
dc.language Español es_ES
dc.publisher Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Educación
dc.title Pascual Pérez presenta a la Sociedad sus obras "Elementos de Geografía Moderna para uso de los niños" y "Nuevo método práctico para aprender a leer". Pasan a la Comisión de Educación para informe es_ES
dc.title.alternative CAJA 104 - LEGAJO III - SIGNATURA 07 es_ES
dc.type Fondo Patrimonial
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Y Gascón, P. (1841). Pascual Pérez presenta a la Sociedad sus obras "Elementos de Geografía Moderna para uso de los niños" y "Nuevo método práctico para aprender a leer". Pasan a la Comisión de Educación para informe. Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/21700 es_ES
dc.description.accrualMethod Importación Masiva es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem