- -

Nota remitida por la Sección de Educación a la Sociedad Económica, proponiendo un tema para premio para las Escuelas de Artesanos: "Necesidad de que los métodos de la enseñanza primaria se informen principalmente en las máximas de la moral cristiana"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Nota remitida por la Sección de Educación a la Sociedad Económica, proponiendo un tema para premio para las Escuelas de Artesanos: "Necesidad de que los métodos de la enseñanza primaria se informen principalmente en las máximas de la moral cristiana"

Mostrar el registro completo del ítem

Junta de las Escuelas de Artesanos (1888). Nota remitida por la Sección de Educación a la Sociedad Económica, proponiendo un tema para premio para las Escuelas de Artesanos: "Necesidad de que los métodos de la enseñanza primaria se informen principalmente en las máximas de la moral cristiana". Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/25399

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/25399

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Nota remitida por la Sección de Educación a la Sociedad Económica, proponiendo un tema para premio para las Escuelas de Artesanos: "Necesidad de que los métodos de la enseñanza primaria se informen principalmente en las máximas de la moral cristiana"
Otro titulo: CAJA 247 - LEGAJO III - SIGNATURA 08
Autor: Junta de las Escuelas de Artesanos
Fecha difusión:
Resumen:
Nota remitida por la Sección de Educación a la Sociedad Económica, proponiendo un tema para premio para las Escuelas de Artesanos: "Necesidad de que los métodos de la enseñanza primaria se informen principalmente en las ...[+]
Palabras clave: Educación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia
Tipo: Fondo Patrimonial

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem