Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Piqueras Cabrera, Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Blanes Martí, Adrián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-04-09T06:20:05Z | |
dc.date.available | 2013-04-09T06:20:05Z | |
dc.date.created | 2012-09-11 | |
dc.date.issued | 2013-04-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/27749 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal que se desea alcanzar con el desarrollo de este Proyecto Final de Carrera es el de estudiar la influencia de la posición de los sistemas de post-tratamiento en un motor diesel y adaptar una sala de ensayos, con un motor, para ello. Posteriormente se desarrollarán más combinaciones en la posición de los elementos de post-tratamiento y todo el compendio de resultados ayudará a evaluar la viabilidad de dicha configuración en los MCIA diesel sobrealimentados. Este proyecto es el primero de los pensados para estudiar la posición de los sistemas de post-tratamiento de los gases de escape, situándolos antes del turbocompresor. Para poder estudiar el efecto de la configuración es muy importante tener datos u obtenerlos de las condiciones de la configuración tradicional o post-turbo, de esta manera se pueden comparar los resultados y ello permitirá alcanzar conclusiones al respecto. Además, se realizarán operaciones de adaptación de la sala, que ha de poder estar preparada para albergar diferentes configuraciones, incluida la de un prototipo que simplifica los elementos de post-tratamiento y ofrece unas nuevas soluciones. | es_ES |
dc.format.extent | 217 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica Industrial, esp. en Mecánica-Enginyeria Tècnica Industrial, esp. En Mecànica | es_ES |
dc.title | Estudio experimental de la influencia de la posición de los elementos de post-tratamiento para un motor diésel sobrealimentado | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario CMT-Motores Térmicos - Institut Universitari CMT-Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Blanes Martí, A. (2012). Estudio experimental de la influencia de la posición de los elementos de post-tratamiento para un motor diésel sobrealimentado. http://hdl.handle.net/10251/27749. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |