- -

La administración electrónica en el Ayuntamiento de Almussafes. Creación, puesta en marcha y funcionamiento de una oficina virtual

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La administración electrónica en el Ayuntamiento de Almussafes. Creación, puesta en marcha y funcionamiento de una oficina virtual

Show full item record

Bosch Boluda, M. (2013). LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES. CREACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA OFICINA VIRTUAL. http://hdl.handle.net/10251/27873.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27873

Files in this item

Item Metadata

Title: La administración electrónica en el Ayuntamiento de Almussafes. Creación, puesta en marcha y funcionamiento de una oficina virtual
Author: Bosch Boluda, María Teresa
Director(s): Giménez Chornet, Vicent
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-02-19
Issued date:
Abstract:
[ES] La Administración Pública ha cambiado mucho a lo largo de los años y sobre todo a raíz del nacimiento de la Sociedad de la Información y las Nuevas Tecnologías. Este cambio ha significado la informatización de los ...[+]
Subjects: Administración electrónica , Ayuntamiento de Almussafes , Oficina virtual , Administración local , Servicio al ciudadano , Almussafes
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record