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LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES. CREACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA OFICINA VIRTUAL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES. CREACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA OFICINA VIRTUAL

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Bosch Boluda, M. (2013). LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES. CREACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA OFICINA VIRTUAL. http://hdl.handle.net/10251/27873.

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Título: LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES. CREACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA OFICINA VIRTUAL
Autor:
Director(es): Giménez Chornet, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-02-19
Resumen:
La Administración Pública ha cambiado mucho a lo largo de los años y sobre todo a raíz del nacimiento de la Sociedad de la Información y las Nuevas Tecnologías. Este cambio ha significado la informatización de los ...[+]
Palabras clave: Administración electrónica , Ayuntamiento de Almussafes , Oficina virtual , Firma electrónica , Ciudadanía , Almussafes
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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