- -

Plan de márketing y comunicación empresarial para un local de ocio para adolescentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de márketing y comunicación empresarial para un local de ocio para adolescentes

Mostrar el registro completo del ítem

Ilario Segui, ML. (2012). Plan de márketing y comunicación empresarial para un local de ocio para adolescentes. http://hdl.handle.net/10251/28165.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28165

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de márketing y comunicación empresarial para un local de ocio para adolescentes
Autor: Ilario Seguí, María Lourdes
Director(es): Juárez Varón, David Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-10-23
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo principal de este proyecto es satisfacer la necesidad que existe en la actualidad en Alcoy, en la cual no existe ningún sitio de ocio adaptado a los adolescentes, donde estos puedan pasar su tiempo libre. Para ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem