- -

Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Andreu Andrés, María Angeles es_ES
dc.contributor.author Labrador Piquer, María José es_ES
dc.date.accessioned 2013-05-27T11:57:39Z
dc.date.available 2013-05-27T11:57:39Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.issn 1697-5200
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/29188
dc.description.abstract [ES] Este estudio presenta los resultados de investigación obtenidos tras un curso de formación de profesorado sobre metodologías activas e instrumentos de evaluación, con el ánimo de identificar las inquietudes, la preparación y las expectativas de los docentes ante los cambios metodológicos y de evaluación en los nuevos grados y post-grados a fin de que puedan tenerse en cuenta en el diseño de futuros cursos de formación. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universidad de Vigo es_ES
dc.relation.ispartof Revista de investigación en educación es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Análisis cualitativo es_ES
dc.subject Formación del Profesorado es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Metodologías es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA ESPAÑOLA es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.classification LENGUA ESPAÑOLA es_ES
dc.title Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Andreu Andrés, MA.; Labrador Piquer, MJ. (2011). Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo. Revista de investigación en educación. 9(2):236-245. http://hdl.handle.net/10251/29188 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://webs.uvigo.es/reined/ojs/index.php/reined/article/view/303/170 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 236 es_ES
dc.description.upvformatpfin 245 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 9 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.relation.senia 210562


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem