- -

Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Villar Moreno, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2013-06-22T06:16:46Z
dc.date.available 2013-06-22T06:16:46Z
dc.date.created 2007-10-23
dc.date.issued 2013-06-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/29976
dc.description.abstract El objeto principal para abordar este proyecto es realizar un estudio sobre la situación en la que se encuentra el mercado del metal, de modo que se puedan proponer acciones de mejora para una pyme de este sector, Maquinarías Ceres S.A., basadas en su análisis estratégico. es_ES
dc.format.extent 104 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Villar Moreno, L. (2007). Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico. http://hdl.handle.net/10251/29976. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record